BURGOS

918c0c51-58ee-4009-9c10-0e418f55369fJPG 507092c1-a3f0-4e36-a0fe-47416ed36635jpg 5f8547ee-e55f-47ce-8a18-059c3617982bJPG 

BURGOS ESENCIAL


La ciudad de Burgos merece una visita detenida a sus numerosos monumentos medievales. Por la mañana dedicamos una buena parte de la visita a la Catedral y a su entorno. Iniciamos la visita en la Puerta de Santa María a orillas del río Arlanzón continuando hasta la Catedral, la iglesia de San Nicolás y desde allí nos dirigiremos hacia las Llanas de Afuera y de Adentro, la Plaza Mayor, el Palacio del Cordón y la iglesia de San Lesmes.  
Duración: Media Jornada  
La visita puede complementarse a Jornada Completa visitando por la tarde otros lugares de interés: Monasterio de las Huelgas,  la Cartuja de Miraflores o el Museo de la Evolución Humana.




ARLANZA


Nos dirigimos hacia el Monasterio de Silos para poder disfrutar de uno de los mejores claustros románicos. Continuamos hacia la población de Covarrubias donde pasearemos por el pueblo para descubrir la arquitectura típica de la sierra y visitar el Triptico de la Adoración de la Colegiata de San Cosme y San Damian. Terminaremos el día visitando la población de Lerma. 
Duración: Jornada Completa

LAS MERINDADES


Visita del Monasterio de Santa Clara y del Museo Histórico de las Merindades en Medina de Pomar. Desde allí nos acercaremos al Valle de Mena para visitar en Vallejo de Mena las iglesias de Santa María de Siones y de San Lorenzo. 
Duración: Jornada Completa

RIBERA DE DUERO

Comenzaremos el día visitando la urbe romana de Clunia Sulpicia: Teatro , foro, termas y mosaicos de sus casas señoriales. Desde allí nos dirigiremos a Peñaranda de Duero para visitar el Monasterio de la Vid y finalizaremos en Aranda de Duero visitando la iglesia de Santa María. 

Duración: Jornada Completa

LA BUREBA


Esta zona destaca por sus pintorescos pueblos. Iniciaremos el día paseando por la población de Briviesca. Desde allí nos dirigiremos a Oña para visitar el Panteón de los Reyes y a Poza de la Sal para ver sus salinas romanas. Finalizaremos el día visitando Frías con su esbelto castillo y el santuario de Santa Casilda, patrona de la comarca. 
Duración Jornada Completa

Anterior     -     Siguiente

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.